¿Quieres estar al día de todas las clases, rutinas, consejos y talleres? Suscríbete a la Newsletter y recibirás información! - Prometo no hacer spam ni escribirte cada día.

Name *
Name

¡Hola!

Me encantaría que estuviésemos en contacto, así que si quieres reservar una clase o tienes alguna consulta, escríbeme y te contestaré lo antes posible.

¡Hello!

We speak english too. If you'd like to start yoga, book a class or have any other questions, feel free to drop me a line through this form. If you'd like to use other means of contact (phone number, Whatsapp, etc.) please include your details in the message body.

I'll be in touch as soon as possible!


Name / Nombre *
Name / Nombre
here and now yoga

Here and Now

Muchos de nosotros vivimos en el futuro, o en el pasado, sin disfrutar realmente de lo que hacemos. Nos quejamos constantemente del trabajo en el que pasamos 8 horas al día, sin hacer nada para cambiarlo. Cenamos con amigos con los que llevamos hablando de quedar semanas, y mientras estamos en la mesa sacamos el móvil para hablar con otros tantos con quienes quedaremos para ignorarnos mutuamente. Damos a like a fotos de atardeceres en Instagram sin darnos cuenta de que también atardece en la ciudad que estamos, y que probablemente nos lo vamos a perder. 

Y de aquí surge here and now. Para mí personalmente tiene muchos significados, pero todos acaban en lo mismo: para, respira, escucha, siente. Dibuja, corre, haz yoga, medita, baila... tú le pones el nombre que quieras. Pero regálate un momento para volver a ti, a tu respiración, a tu cuerpo, a tu casa. Al fin y al cabo, tú eres la única persona con la que vas a vivir el resto de tu vida. Lo mejor va a ser llevarse bien.

Como me dijo mi madre: 'hija, la vida es esto. Aquí y ahora.' Y es lo que quiero compartir con vosotros a través del yoga.

Yesterday doesn’t exist - it’s gone
Tomorrow doesn’t exist - hasn’t happened
Today is a gift - that’s why we call it ‘the present’
— Unknown